Buscar
  • Las Chicas del Pazo

#changeiscoming

Actualizado: jun 22



Entre los muros de nuestro Paciño nos hemos reído, nos hemos enamorado y secado alguna lágrima. Nos hemos enfadado, pedido disculpas, hemos sido enfermeras, costureras, nos hemos hecho selfies, bailado y cantado desenfrenadas cada una de las canciones del verano. Hemos casado a hermanos, a algún compañero del colegio y cambiado, por un día, el uniforme de trabajo por el vestido de invitadas. Hemos sido madres y nos hemos convertido en tías. Comenzamos siendo compañeras de trabajo y ahora somos mucho más que FAMILIA.


Pero hay momentos en que debemos tomar decisiones, soltar lastre y emprender nuevos proyectos, no sin antes deciros: GRACIAS. Porque #laschicasdelpazo lo habéis creado vosotros, cada una de las parejas a las que hemos conocido a lo largo de esta aventura de casi 10 años y a todos los proveedores a los que abrimos las puertas, cómplices perfectos en esta fábrica de sueños. Solo por ese motivo queremos continuar.


2020 prometía ser la temporada más larga de nuestra trayectoria, con el mayor número de eventos, la recompensa a todos estos años de trabajo que, a pesar de todo, hemos afrontado con la ilusión del primer año, con las mismas energías de siempre y con la satisfacción de irnos con las mejores parejas que nos podrían acompañar y que han logrado que nos llevemos el mejor de los recuerdos de la que siempre será nuestra casa.


Hemos cuidado de este proyecto como si de nuestro propio bebé se tratase y, precisamente por ello, junto al Grupo Amicalia defendemos desde un inicio y por encima de cualquier otro interés una forma de trabajar donde cada pareja es especial: ¡UNA PRIORIDAD! Así esperamos que os hayáis sentido y así entendemos que debería ser siempre.


Nuestros caminos no se separan aquí, nos llevamos una semillita de nuestra buganvilla en el corazón que plantaremos y cuidaremos para que florezca en otros lugares.


Las Chicas del Pazo


Cinema para 2



17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo