Buscar
  • Las Chicas del Pazo

LA BODA DE AIDA & JAIME PARTE I


Que el novio te vea antes de la boda, ¡no es mala suerte! Se llama first look o primera mirada.


Aunque pueda parecer una costumbre propia de película americana lo cierto es que cada vez más parejas optan por dedicarse unos minutos antes de la ceremonia, el uno al otro, olvidando las prisas y convirtiéndose así en uno de los momentos más especiales de su boda.


Así lo decidieron Aida y Jaime que comenzaron su historia hace casi 20 años:


“Pasamos muchos años sin vernos porque yo estuve 13 viviendo fuera. Regresé a Coruña y cuando llevaba algo más de un año y medio de vuelta nos reencontramos y fue como si no hubiese pasado el tiempo, sin darnos cuenta retomamos una historia que habíamos dejado años atrás sin acabar, por la distancia. Casi desde el principio bromeamos con casarnos… Al final me lo pidió oficialmente en Nueva York, en el Empire State pero ya llevábamos las invitaciones en la maleta para repartir a la familia que tiene Jaime allí”


Para el día de la boda Jaime se preparó en su casa familiar mientras que Aida escogió el hotel Meliá María Pita, donde tenían una suite desde el día anterior. Ambos tenían claro que querían entrar juntos en la ceremonia dándose así, antes de empezar todo, “su momento”:


“Ese momento en el que yo estaba en la habitación con Diana Fajardo, nuestra fotógrafa y Silvia, mi peluquera fue nuestro único momento de sosiego en un día increíblemente estresante”


Y ese que, aunque todas las parejas pasan muchos nervios, ellos tuvieron que lidiar ese mismo día con las restricciones de la pandemia:


“Me pasé toda la tarde angustiada y triste hasta que llegó Jaime, en ese momento me relajé y, convencida de que no iba a venir nadie a nuestra boda, le dije –Si no vienen los invitados, nos sentamos tú y yo solos y nos pegamos una comilona– Se me pasó la tristeza que tenía en ese momento por la situación porque al final lo más importante es que estábamos los dos juntos.”


La búsqueda del vestido de Aida pasó de ser una pesadilla a ser un sueño.


“Fui a varias tiendas, pero con cada prenda que me probaba, me sentía disfrazada y perdida en kilos de tela.”


Quería algo de fiesta, elegante, con plumas. Tenía claro que quería estar cómoda para poder disfrutar del día y Sara Lage hizo la magia.

Su look de novia constaba de dos piezas: como abrigo una chaqueta tipo Chanel con perlas y plumas bordadas a mano. El vestido en seda dorada de cuello halter con un detalle en la espalda de cola de ratón y perlas.


“Era justo lo que quería, elegante pero cómodo.”


Para el calzado eligió unas sandalias de Nicholas Kirkwood del mismo color del vestido y con una perla grande en la suela, delante del tacón.


Como complementos: pendientes de oro blanco con una perla y brillantes y una fina diadema diseño de Giorgia, de Bendita la Hora, con perlas y cristales.


“Para el banquete me saqué la diadema y sustituí los complementos por unos pendientes mucho más llamativos que me hizo Blanca de Bd_Blanche con perlas que me regaló mi padrino. Una flor en cerámica dorada con un brillantito en medio y tres tiras de perlas colgando.”


En cuanto al ramo, quería algo diferente y que perdurara porque tenía claro que se lo iba a regalar a una amiga así que Pablo de Delirios hizo un precioso ramo en forma de aro dorado con flores preservadas que combinaban tanto con el ramillete del traje de Jaime como con la demás decoración floral de la boda.










En un principio Jaime pensaba llevar chaqué pero al probarse diferentes trajes en In & Formal cambiaron totalmente de opinión, eligiendo un semichaqué azul marino que parecía estar hecho para él:


“Le sentaba fenomenal y lo complementó con corbata de Fio de Martié una empresa de complementos de Coruña, que fabrica en España y está especializada sobre todo en complementos para hombre made in Spain, fueron unos cracks asesorando el complemento perfecto para el traje.”








El trayecto hasta la ceremonia, juntos, fue una explosión de nervios hasta que llegaron.


“Cuando las puertas se abrieron vi a los invitados y le dije a Jaime - ¡Si que ha venido! – En ese momento se me pasó un poco la angustia y ya no podía parar de sonreír”


Y tú, ¿te atreves con un first look?


Continuará…


Han colaborado en este gran día:

Ramo y Decoración Floral: Delirios estudio botánico

Vestido: Sara Lage

Zapatos de novia: Nicholas Kirkwood

Todado: Bendita la hora

Peluquería The room

Make up: Manuel Pedroche

Pendientes: Bd Blanche

Sastrería: in & Formal

Complementos novio: Fio de Martié

Fotografía: Diana Fajardo

Catering: Eventos Alborada

Oficiante de ceremonia: María Regueiro - Asubía

Agencia de traducción: Attesor

Papelería: La repro eventos

Grupo Musical: Los mecánicos

Dj: Mas Music

Coctelería: Cousa Rica

Mobiliario y Decoración: Wonatti

Regalos invitados: Chichinabo inc & ONG Bassari África



120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo