Buscar
  • Las Chicas del Pazo

LA BODA DE AIDA & JAIME PARTE II


Ambos querían una boda en un entorno muy gallego, con una gastronomía gallega y muchos plumachos pero a la vez una fiesta inspirada en el Hollywood de los años 50.


“Todo brilló mágicamente con la decoración de nuestros queridos chicos de Wonatti que tienen una habilidad increíble para crear ideas maravillosas de cosas sueltas que les vas diciendo.”


La decoración de Wonatti se complementó a la perfección con la cartelería de La Repro eventos y los arreglos florales de Delirios. Fueron en conjunto el dream team.


“Noelia tuvo la idea de hacernos una invitación con un dibujo de nuestra perra, acompañada de las palmeras propuestas por Wonatti, como logo de boda, que se utilizó en el resto de la papelería de la boda.”


También añadieron una pluma, a juego con las del vestido de Aida, un guiño del secreto mejor guardado de la novia.


La ceremonia civil, oficiada por su querida amiga María, de Asubía, contó con un original regalo para aquellos que no pudieron acompañarlos:


“Pusimos auriculares y un código QR para descargarse una app de la agencia de traducción Attesor, gracias a la que retransmitimos nuestra ceremonia en directo y a tiempo real, tanto en inglés como en español, pues hubo muchos invitados que no pudieron asistir por culpa de las restricciones de la pandemia.”





Había dos cosas que para ellos eran muy importantes, la comida y el espacio. Querían comer muy bien y un espacio que fuera muy gallego.


“Por eso nos decantamos por Eventos Alborada, nos encantó el menú, elaborado con productos típicos de la cocina gallega pero cocinados con un toque vanguardista, todavía sueño con volver a probar el ravioli del cocido”


El aperitivo fue la parte de la boda a la que más protagonismo le quisieron dar. Incluyeron, además de variados aperitivos, un bodegón de empanadas, Pulpeira, parrillada de mariscos y la coctelería de los chicos de Cousa Rica.


“Fue el acompañamiento perfecto ya que pudimos personalizar los cócteles con nombres de cosas importantes para nosotros o nuestra familia!














La decoración del banquete fue una vez más, mágica, con mantelería de palmeras en tonos verdes, plumachos y detalles en cristal y dorado en las mesas. Los centros florales eran palmeras verdes y doradas con orquídeas blancas.


“Quisimos incluir un rincón muy especial, que rendía homenaje a nuestras familias; delante de una ventana pusimos marcos con fotos de recuerdos con ellos.”


La abuela de Aida le prestó un pequeño cesto de mimbre para llevar las alianzas, hecho por su padre cuando tenía siete años y ella se lo quiso devolver con flores preservadas y una foto con Jaime en el molido de sus bisabuelos.








Terminado el banquete y tras la queimada, su amigo Santi les dedicó una canción de Elvis para abrir el baile antes de que Los mecánicos actuasen en directo.


“No nos dio tiempo a seguir bailando con una última sesión de Mas Music y más sorpresas que teníamos preparadas pero nos las reservamos porque confiamos en celebrarlo en algún momento”


A Jaime y Aida les tocó una situación pandémica muy complicada en la que cada semana había normas diferentes, invitados indecisos por miedo al contagio, pero en todo momento debemos mostrarnos flexibles, desde cambios de fechas, disposición de la ceremonia, redistribución de las meas para guardar distancias, etc.


“Un consejo que le daríamos a futuros novios es que seleccionen muy bien a sus proveedores, es muy importante que haya feeling y buena comunicación, sobre todo, que sean fieles a lo que quieren hacer, a veces cedemos porque queremos complacer a todo el mundo y eso es imposible. Es su día y tiene que ser cómo ellos quieran y se sientas más identificados.”




Han colaborado en este gran día:


Ramo y Decoración Floral: Delirios estudio botánico

Vestido: Sara Lage

Zapatos de novia: Nicholas Kirkwood

Todado: Bendita la hora

Peluquería The room

Make up: Manuel Pedroche

Pendientes: Bd Blanche

Sastrería: in & Formal

Complementos novio: Fio de Martié

Fotografía: Diana Fajardo

Catering: Eventos Alborada

Oficiante de ceremonia: María Regueiro - Asubía

Agencia de traducción: Attesor

Papelería: La repro eventos

Grupo Musical: Los mecánicos

Dj: Mas Music

Coctelería: Cousa Rica

Mobiliario y Decoración: Wonatti

Regalos invitados: Chichinabo inc & ONG Bassari África



72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo