Buscar
  • Las Chicas del Pazo

LA BODA DE ZAZA & DANI

Actualizado: 7 feb



Zaza & Daniel se casaron el 14 de Agosto en el Pazo de Andeade. Con ellos no podemos decir que surgiese el amor a primera vista porque nos vimos en persona, por primera vez, un mes y medio antes de la boda pero antes compartimos algún Zoom, llamadas de teléfono en confinamiento y un chat de WhatsApp la mar de divertido. La cosa pintaba bien, ¡sería una gran boda!


Aunque ambos viven en Aragón tenían claro que buscaban un pazo tradicional gallego para casarse y contaron con la ayuda de la madre de Zaza para visitarnos y hacer una preselección de espacios en su nombre.


Para el vestido de novia, Zaza eligió un precioso diseño de Rosa Clará.


“Nos dejaron customizar el diseño original añadiéndole las mangas que quedaron preciosas”


Marta Arnoso realizó el maquillaje y las chicas de Hazte un rulo se encargaron de la peluquería.


Como complementos pendientes de Jael y una pulsera con una bonita historia familiar:


“Fue el regalo que le hicieron mis bisabuelos a mi abuela Zaza en su pedida de mano y mi madre me la dejó para ese día”


Como nota de color, unos zapatitos azules de Love Story Novias.





La ceremonia religiosa se celebró en el convento de San Francisco en Santiago de Compostela y Camerton Eventos fueron los encargados de aportar el toque mágico con su música al rito.


“Mi hermano se casó allí y mi casa está súper cerquita”






Aprovechando el increíble día de sol que lucía en el Pazo de Andeade se utilizaron al máximo los exteriores del Pazo, tanto para el cóctel, en el jardín a la sombra de los castaños, como para el almuerzo, bajo una carpa beduina, huyendo así de las típicas decoraciones de boda. Un día increíble captado por Oscar Companioni y Cinema para 2.








Zaza es toda una artista y se encargó personalmente del diseño de la papelería de la boda, incluida la invitación: un bonito tarjetón cubierto de helechos.


“El verde es el color favorito de Dani”


Para crear un ambiente más especial alquilaron bajoplatos de cristal y copitas de color ocre a En 2 detalles y Alba floristería fue la encargada de la decoración de los centros de mesa en tonos verdes y limones.


“La albahaca fue un guiño a la familia y amigos oscenses porque es lo suele decorar las calles y las casas en las fiestas de San Lorenzo de Huesca (que terminan el 15 de agosto)”


Recuerda, si vas a celebrar tu banquete al aire libre las fragancias como citronela, menta o albahaca ahuyentan a los incómodos mosquitos.










Eventos Alborada se encarga del catering en el Pazo de Andeade y continuando con la tradición gallega seleccionaron un cóctel de aperitivos fríos y calientes (empanada gallega, zamburiñas asadas, entrecot al humo de romero), pulpeira y jamón ibérico. Para el almuerzo filloas de centolla y carrillera de ternera con patata chafada. De postre fresas, nata, chocolate y galletas.


La fiesta y barra libre se hizo en salón Santiago de Andeade bajo el techo original de la casa con vigas de madera e iluminación especial de Cabliseña. Dj Dani puso la animación musical (también durante el aperitivo y el almuerzo) y 123 flash su siempre divertido fotomatón.






Han colaborado en este gran día:


Organización: Las Chicas del Pazo

Venue: Pazo de Andeade

Catering: Eventos Alborada

Papelería: Zaza ilustración

Fotografía: Oscar Companioni

Videógrafo: Cinema para 2

Dj: Dj Dani animación musical

Beduina: Global eventos

Decoración floral: Alba Floristería

Iluminación: Cabliseña

Fotomatón: 123 flash

Mobiliario y menaje: En 2 detalles

Música ceremonia: Camerton eventos

Vestido: Rosa Clará

Zapatos: Love Story novias

Pendientes: Joyel Joyería

Make-up: Marta Arnoso

Hair: Peluquería Hazte un rulo



248 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo